Conmoción en la NBA por la repentina muerte de la ex figura Brandon Hunter a los 42 años

EEUU, 13 sept – La NBA se encuentra en estado de conmoción tras la trágica noticia del repentino fallecimiento del exjugador Brandon Hunter a la edad de 42 años. Hunter, quien fuera seleccionado en el Draft por los Boston Celtics en 2003, perdió la vida en la mañana del martes 12 de septiembre en Orlando, Florida, según informaron las autoridades.

Aunque los detalles exactos sobre su fallecimiento aún no han sido confirmados oficialmente, se ha informado que Brandon Hunter habría colapsado después de participar en una clase de yoga. El periodista AJ McDougall citó en su artículo un comentario del exentrenador de la Universidad de Ohio, Tim O’Shea, en la red social Facebook, donde expresó su tristeza y conmoción por la pérdida de Hunter.

En su comentario, O’Shea elogió a Brandon Hunter como el mejor jugador que había entrenado en la Universidad y destacó su transformación en un orgulloso esposo, padre y ciudadano a lo largo de los años. También pidió a las personas que mantengan a la familia de Hunter en sus pensamientos y oraciones.

La noticia del fallecimiento de Brandon Hunter ha impactado profundamente en la comunidad de la NBA, y su antiguo equipo, Orlando Magic, expresó su tristeza en las redes sociales, enviando sus condolencias a la familia Hunter.

TJ Ford, excompañero de equipo y amigo cercano de Hunter, compartió su dolor en Twitter, mencionando que había hablado con Hunter la semana anterior y lamentando la pérdida de varios amigos en los últimos tiempos.

Brandon Hunter, nacido el 24 de noviembre de 1980 en Cincinnati, inició su carrera en el baloncesto universitario con el equipo de los Bobcats de la Universidad de Ohio, donde se destacó durante cuatro temporadas. En 2003, fue seleccionado por los Boston Celtics en la quinta ronda del draft. En su paso por la NBA, disputó 36 partidos con los Celtics, promediando 3.5 puntos y 2.2 rebotes. Luego, se unió a Orlando Magic, donde respaldó a la estrella Grant Hill.

Después de su paso por la NBA, Hunter continuó su carrera en el baloncesto europeo, jugando en ligas de Grecia, Italia, Alemania y Letonia. También tuvo experiencias en Israel, Puerto Rico y finalizó su carrera en el club Aguada de Uruguay en 2013.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias