¿Cuánto dinero ha ganado Paris Bass en la NBA?

El americano Paris Bass logró llegar a la NBA luego de un largo recorrido por el caribe jugando a nivel profesional y dejando sentir sus habilidades.

Bass logró conseguir una oportunidad para jugar en la G=League con los Angeles Lakers, una vez que comenzaron la mayoría de jugadores a salir positivo a coronavirus los equipos se vieron obligados a completar la plantilla con contratos de 10 días.

Paris Bass en este caso firmó con los Suns de Phoenix dos contratos de 10 días, en ese corto plazo según Rafael Faynete, el veterano ha ganado 53,176 dólares.

Bass en menos de 3 años se convirtió en uno de los refuerzos importados más caros del caribe.

En su poco tiempo en la NBA, este ha visto acción ante dos equipos que son los Charlotte Hornets y Angeles Clippers, donde este promedia 3 puntos, 2 rebotes, 0 asistencias, 100% de tiros libres y un 33% de campo.

Cabe destacar que hay algo que el público no ve, y es lo que hace Bass en las prácticas, debe ser bastante bueno allí como para que le dieran un segundo contrato de 10 días. No se puede juzgar por sus números en la NBA, no ha recibido una gran oportunidad para desarrollar su juego.

ElFildeo

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias