Cuatro jovencitos dominicanos mueren en un accidente en Providence, Estados Unidos

RODHE ISLAND, Providence, EEUU, 4 junio – La Policía de Providence reportó el fallecimiento de 4 jóvenes de origen dominicano, en un accidente de tránsito ocurrido en el condado de Thompson, cerca de la frontera con Rhode Island.Los fallecidos fueron identificados como, Johan Santana, de 18 años; Lixandra Terrero Almonte, Erika Pérez y Jaslin Pérez, todas de 21 años de edad. Ninguno tenía puesto el cirturón de seguridad, según autoridades.

Los fallecidos son miembros de familia Nina de la provincia San Cristóbal, al sur de la capital de la República Dominicana.

Del accidente solo sobrevivió Reyniel López, de 21 años, quien se encuentra en estado delicado en un hospital de la ciudad de Providence.

El informe policial detalla que Johan Santana conducía un Honda Civic en Quaddick Town Farm Road cuando intentó pasar a otro auto, perdió el control y chocó contra un árbol. Según la nota informativa ningunos de los jóvenes llevaba cinturón de seguridad colocado.

RECAUDAN PARA LOS FUNERALES

Parientes y allegados de los cuatro jóvenes hispanos de Providence que perdieron la vida en un accidente de tránsito en Connecticut, el pasado lunes 30 de mayo, iniciaron campañas de recaudación de fondos cubrir sus funerales.

Los familiares de las victimas están haciendo las recaudaciones a través de la página de causas benéficas GoFundMe,  con el objetivo de reunir el dinero necesario para ayudar a sus respectivas familias a cubrir los gastos funerarios.

El accidente en el que perdieron la vida los cuatro jóvenes, tres hembras y un varón de entre 18 y 21 años, ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde en Thompson, Connecticut. Un quinto ocupante del vehículo accidentado se encuentra ingresado en el Rhode Island Hospital en condición crítica.

Las víctimas fueron identificadas como Johan Santana, de 18 años, domiciliado en el 19 Miner Street, Providence, quien iba al volante. Además, Lixandra Terrero Almonte, 21 años, residente del 30 Carlisle Street, Providence; Jaslin Pérez, 21 años, del 57 Phebe Street, Providence.  Y Erika Pérez, 21 años, de domicilio no indicado por la policía.

Santana y Terrero Almonte murieron en la escena, en tanto que las dos jóvenes Pérez, fallecieron en el hospital de UMAS a donde fueron transportadas. El único sobreviviente fue identificado como Reyniel Alfonso López, de 21 años de edad, residente en el 110 Evergreen Dr Apt 7, de East Providence.

Según el reporte preparado por el oficial Samuel Giard,  de la Policía Estatal de Connecticut, el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde, en el área de Quaddick Town Farm Road, de Thompson, Connecticut.

De acuerdo con el informe, el choque se produjo cuando el conductor del auto en que viajaban las víctimas, descrito como un Honda Civic 2017, perdió el control y se estrelló contra un árbol en momentos en que intentaba pasar delante de otro vehículo. Ninguno de los ocupantes llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias