Danilo Medina estará este domingo en Santo Domingo Este en nuevo acto de juramentación

Santo Domingo, 14 julio – El ex presidente Danilo Medina estará este domingo en el municipio de Santo Domingo Este encabezando el acto de juramentación de 6,500 nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó la organización en un comunicado de prensa.

El acto esta previsto para las 10:00 de la mañana en el polideportivo bajo techo del Club Los Mina, en la calle Juan Pablo Duarte 67, próximo a la avenida San Vicente de Paul, en la circunscripción número 2.

Medina, presidente del PLD, estará acompañado del secretario general Charlies Mariotti, así como de una representación del Comité Político, de la dirección del partido en la Circunscripción 2 y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del PLD (CILOE).

Los nuevos miembros del PLD residen en los barrios y urbanizaciones que se ubican en la Circunscripción Dos de la Provincia Santo Domingo, dentro de los sectores Los Tres Brazos, Los Mina Norte, Los Mina Sur y Cancino.

Según el corte de este jueves, unos 6 mil 500   nuevos miembros, residentes en los barrios y urbanizaciones de la Circunscripción dos del municipio Santo Domingo Este, ya están asentados en la plataforma digital que registra la lista de sus miembros, ingresarán oficialmente a la organización política luego de jurar cumplir con las normas y reglamentos del partido morado., dice la secretaria de comunicaciones peledeísta.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias