Danilo Medina estará este domingo en Santo Domingo Norte juramentando nuevos miembros en el PLD

El PLD en el municipio Santo Domingo Norte  recibe este domingo unos 19 mil nuevos miembros.

Santo Domingo, 10 junio – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará este domingo con los actos de juramentación de nuevos miembros que llegan a la organización motivados por el referente de la obra  de las gestiones    de Gobierno peledeístas  y el proceso de reorganización partidaria  ordenado por su pasado Congreso.

El ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se trasladará  este domingo al  municipio Santo Domingo Norte para presidir el acto de juramentación de unos 19  mil nuevos miembros que ingresan a la organización.

A partir de las diez horas de la mañana de este domingo 12  junio,  en el Multiuso de Sabana Perdida, en la  Avenida Charles de Gaulle,  el PLD  recibe la gran avalancha de nuevos miembros, quienes ya están asentados en la Plataforma Digital y ubicados en Comités de Base e Intermedios.

En Danilo Medina, en su calidad de Presidente del PLD,  recae la responsabilidad de tomar el juramento  los  nuevos miembros de su Partido en el momento solemne de la actividad en las que se alternan discursos y animaciones.

El domingo 22 en Azua el Partido de la Liberación Dominicana retomó las juramentaciones masivas de sus nuevos miembros bajo el esquema “Sumando Estrellas”, una línea de trabajo que  lleva  esperanza a los hogares,  en los momentos actuales, que tanto la necesitan.

El Presidente del PLD,  Danilo Medina se hará acompañar en la actividad del secretario general del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en Santo Domingo Norte  y una representación de miembros del Comité Político.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias