Danilo Medina juramenta en el PLD ex dirigentes del PRM en San Cristóbal

Santo Domingo, 16 nov – Varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Cristóbal, renunciaron a esa organización político y pasaron a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los cuales fueron juramentados en un acto encabezado por el ex presidente Danilo Medina.

Una nota de la secretaría de comunicaciones del PLD dice que el grupo se comprometió de inmediato a trabajar del partido de la estrella amarilla y por el triunfo de Abel Martínez, virtual candidato presidencial de esa agrupación opositora en las elecciones del 2024.

Freddy Rodríguez dirigente comunitario, Ariel Soto dirigente de la juventud municipal del PRM y  Benjamín Ramírez, todos junto  a sus equipos de trabajo,  ingresaron al PLD, siedo asentados de inmediato en la plataforma digital  de registro de la membresía.

Luego del juramento, los nuevos miembros del PLD conversaron con el Presidente Danilo Medina y Rafael Hidalgo, miembro del Comité Político y titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD.

Los regidores del PLD en  San Cristóbal Peniel Espinal  y José Luis Núñez (Sindy) sirvieron de enlaces para el ingreso de estos anteriores dirigentes del PRM  al PLD.

“El PLD es un partido fuerte que crece cada día con la suma  de nuevos hombres y mujeres que pasan a formar parte nuestra  organización” dijo Peniel Espinal al valorar el paso dado por munícipes de San Cristóbal que pasan a cerrar fila en el Partido de la Liberación Dominicana.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias