Danilo Medina viaja este domingo Azua encabezar acto de juramentación de nuevos miembros del PLD

Preparado el escenario para la juramentación de más de 12 mil miembros del PLD en Azua.

Santo Domingo, 21 mayo – El escenario del Polideportivo de Azua está preparado para el acto de juramentación de los nuevos miembros que ingresarán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Azua este domingo 22 de mayo.

Un corte en la plataforma de la CILOE, de registro de los miembros validados y nuevos miembros realizado al inicio de la pasada semana cuantifica en doce mil los nuevos miembros a juramentarse, cifra  que ha aumentado porque el padrón quedó abierto con nuevos registros, indica una nota del PLD.

El Polideportivo de Azua, una cancha deportiva bajo techo, es el escenario desde el cual, Danilo Medina, Presidente del PLD  procederá a juramentar los nuevos miembros de su Partido en un acto programado para iniciar a las 10: 00 horas de la mañana.

Indica que la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con la Dirección Provincial del PLD en Azua, tiene la responsabilidad de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

El Presidente del PLD se hará acompañar en la actividad del secretario general del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en Azua.

Desde provincias y en el exterior se puede seguir las incidencias del acto mediante los portales en Internet del PLD. www.pld.orgwww.vanguardiadelpueblo.do y www.pldaldia.com, así como las redes sociales pldenlinea en Facebook e Instagram y en el canal de Youtube de Vanguardia del Pueblo.

La actividad de juramentación de nuevos miembros del PLD en Azua, se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina, se precisa en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias