deGrom se sometió a MRI el viernes

PORT ST. LUCIE, Florida, 01 mar – Jacob deGrom se sometió a un análisis de resonancia magnética el viernes, un día después de que el derecho de los Mets expresara que sentía rigidez en el hombro de lanzar.

deGrom estaba programado para abrir el partido de los Mets contra los Cardenales el viernes, pero dicha presentación fue descartada y Nueva York le dio la bola al diestro dominicano Félix Peña.

Según el manager de los Mets, Buck Showalter, deGrom estaba haciendo su sesión de tiros normal el jueves, hasta que sintió dolores en sus últimos dos o tres disparos. El veterano lució bien en sus primeras dos presentaciones en la Liga de la Toronja, permitiendo una sola carrera en 5.0 entradas, con 10 ponches.

Durante el invierno, deGrom aumentó su programa de levantamiento de pesas y trató de limitar la velocidad en sus pitcheos en la pretemporada.

Las lesiones no son nada nuevo para deGrom, quien sufrió inflamación en el codo y en el hombro de lanzar en la segunda mitad del 2021. Pero cuando está en salud, es un lanzador de lujo, con efectividad de 1.08 y 146 ponches en 92.0 innings del año pasado. Pero ha hecho apenas 27 aperturas en las últimas dos campañas.

MLB

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias