DeMar DeRozan estuvo dispuesto a bajarse el salario para firmar con Lakers

Tal como se especuló durante el verano, DeMar DeRozan estuvo muy cerca de jugar este año en los Lakers.

Pero al final la decisión de ir por Russell Westbrook a Washington terminó frustrando las negociaciones de que el alero, en ese entonces de los Spurs, volviera a la ciudad donde nació el 7 de agosto de 1989.

Al final terminó en los Bulls y el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar. Mientras DeRozan se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la actual campaña, los Lakers están sufriendo y se encuentran con marca negativa (24-25).

Hoy en día el alero de 32 años le caería de perlas a un equipo que se encuentra con muchas dudas, con todo y contar con LeBron James en su roster.

“No diría que era sustancial pero sí que era una opción realista. Quería ir porque la oportunidad de irme a casa no se tiene a menudo. Además de tener la oportunidad de jugar con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Es difícil rechazar eso. Luego, competir por un campeonato en tu ciudad natal. Todos esos elementos se alinearon para considerar un recorte salarial realista”, manifestó.

Es decir, inclusive pensó en reducirse su salario para jugar con los Lakers, situación que la organización no consideró como suficiente para hacer un esfuerzo por uno de los aleros con más recursos ofensivos de toda la NBA.

Ya con el tiempo encima, parece claro que Los Ángeles tomó la decisión incorrecta y con DeRozan quizás el panorama sería radicalmente opuesto.

ElFildeo

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias