Detienen a “La Demente” esta madrugada en un operativo en la zona oriental

Santo Domingo, 5 mayo – Steicy Pérez, conocida como “La Demente”, compañera sentimental de Rochy RD, fue detenida esta madrugada en un operativo en el que participó La Policía Nacional y una representación del Ministerio Público, reportan medios de prensa.

El arresto se produjo a la  las 4:00a.m., en un residencial de la Avenida Ecológica donde La Demente se encontraba junto a “La Trucha 1212” de 17 años, quien también fue detenida en el operativo,  y otra menor de edad.

 Steicy Peña “La Demente”, era buscada por la justicia por su vínculo al caso de Rochy RD.

Aderly Ramirez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD, se encuentra bajo arresto tras un juez de la Fiscalía de Santo Domingo Este le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción el pasado domingo por supuestamente abusar sexualmente de una adolescente de 16 años.

“La Demente” es una pieza clave en la investigación, ya que según el expediente, esta fue la persona que enlazó a la menor de edad con “El Wawawa”, además entregó tres mil pesos a la misma luego de sostener relaciones sexuales con el cantante, por lo que podría significarse proxenetismo.

El ministerio público también investiga una red de prostitución infantil entorno al intérprete de temas como “Rumba”, “Alta gama”, “El coba”, entre otros.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias