Detienen acusado de ultimar a tiro a un hombre en el sector Pueblo Nuevo, Santiago

Santiago, 03 nov .-  Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de ultimar a otro, tras un conflicto por asuntos pasionales, en un hecho ocurrido el día primero del presente mes,  en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

El detenido es Reny De Jesús Domínguez De León, 21 años de edad, quien fue apresado mediante orden de arresto No. 09385-2022, por ser el presunto autor de ocasionarle la muerte por heridas de arma blanca al hoy occiso,  Juan Andrés Rodríguez Pacheco, (Andresito), 38 años de edad.

Al ser examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el caso, certificó que el mismo falleció a causa de heridas de arma blanca  en distintas partes del cuerpo.

 El hecho se produjo momentos en que el hoy occiso se encontraba compartiendo con unos amigos en su residencia y se presentara su victimario, circunstancias en que se originó una discusión entre ellos, lo que dejó como resultado la muerte de Rodríguez.

El proceso investigativo hecho por los agentes de la División de Homicidio, determino que el conflicto entre los dos hombres fue por el amor de una mujer conocida como la Maléfica.

El detenido está en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias