Devers y Hernández dan la victoria a los Medias Rojas

 El dominicano Rafael Devers disparó tres imparables y remolcó dos careras y el puertorriqueño Kike Hernández anotó dos vueltas para encabezar el triunfo de los Medias Rojas de Boston 5-3 sobre los Tigres de Detroit, este martes en las Grandes Ligas.

Con los Medias Rojas debajo en el marcador 0-3 en la sexta entrada, Hernández conectó doble productor de una vuelta y luego anotó por sencillo remolcador de Devers, entre los jardines derecho y central.

El antesalista dominicano anotó la carrera del empate en ese mismo sexto capítulo, cuando el bateador designado, JD Martínez fletó un doble hacia el prado derecho que llevó a Devers a sumar la tercera vuelta de los Medias Rojas en el encuentro.

Devers volvió al ataque en la octava entrada, cuando conectó un sencillo y el jardinero central perdió la pelota, permitiendo que Hernández anotara la carrera de la ventaja desde la segunda almohadilla, error que también aprovechó el segundo bate de Boston para avanzar hasta la intermedia, desde donde anotó la segunda de ventaja por imparable de Christian Arroyo.

El relevista Garrett Whitlock (1-0) logró la victoria, al transitar cuatro entradas en blanco, en las que otorgó una base por bolas y ponchó a dos bateadores.

La derrota fue para el relevista de los Tigres, Alex Lange (0-1), quien permitió dos carreras en un tercio de entrada lanzada.

Por los Medias Rojas, Devers bateó de 5-3, con dos anotadas y dos empujadas y Hernández de 4-2, dos anotadas y una producida.

Por los Tigres, Javier Báez remolcó una carrera.

EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias