Dirigentes peledeistas dicen «Marcha de la Esperanza» reafirma robutez del PLD y anticipa su victoria electoral en 2024

Santo Domingo, 9 julio – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofreció la tarde del sábado en la capital dominicana una contundente manifestación que confirma el carácter indestructible de la organización y que cuenta con el amplio respaldo del pueblo dominicano.

Por separado dirigentes peledeístas proyectan la Marcha de la Esperanza como el anticipo del triunfo electoral en los comicios de febrero y mayo del próximo año y el ascenso a la presidencia de la República de Abel Martínez

Euclides Gutiérrez Feliz, miembro fundador del PLD, desde la tarima transmisión de la actividad, saludó la presencia de miles de mujeres y hombres del pueblo, reclamando sus derechos, afirmando que esa enorme multitud de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana, confirman esa organización como la principal política del país.

“Esta esperanzadora manifestación del pueblo dominicano en las calles, deja demostrado que el compañero Abel Martínez, será el próximo Presidente de la República. Gracias Pueblo dominicano por este gran respaldo al Partido fundado por el Profesor Juan Bosch” dijo.

 Juan Julio Campos, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, declaró  que nuevamente el PLD traza la pauta, organizando la más grande manifestación popular realizada en el país, como antesala de lo que proyecta como el seguro triunfo del candidato presidencial, Abel Martínez.

Melanio Paredes al dar las gracias al pueblo dominicano por el respaldo dado a la marcha de la esperanza destacó el espíritu solidario del PLD y de vocación de servicio.

“Realidad mató percepción. Esta enorme concentración humana así lo demostró,  confirmándose que el PLD es el principal partido político de República Dominicana y que Abel Martínez será el próximo Presidente de la Republica”.

Mientras se desarrollaba la marcha a los equipos de transmisión llegaban cientos de mensajes de las seccionales del PLD en el exterior, informando que reunidos en sus locales participaron también de la actividad conectados a la transmisión de radio, televisión y medios digitales y redes sociales.

El espíritu patriótico vibró entre los marchistas  en el momento en que Abel Martínez y su esposa Nahony Reyes exhibieron la bandera nacional, expresando así la defensa al nacionalismo que viene manifestando Abel Martínez en su propuesta al pueblo dominicano.

La ex vicepresidenta Margarita Cedeño, quien participó con entusiasmo y alegría en la Marcha de la Esperanza, se mostró regocijada por el gran apoyo a la actividad dado por el pueblo dominicano

“Es el pueblo que alberga la esperanza de que retorne el progreso y el bienestar a cada hogar dominicano”, apuntó.

 Maribel Acosta,  quien es integrante del Comité Político,  opinó  sobre las pancartas y letreros denunciando el alto costo de los alimentos, una de las motivaciones del pueblo para participar en la Marcha de la Esperanza.

“Es que es insostenible para una familia comer tres veces al día, porque todos los precios se han duplicado y triplicado, es por lo que tiene sentido el clamor popular de que el 2024 el PRM es Pa Fuera que van”, dijo.  

Carlos Amarante Baret  apuntó  que con la contundente manifestación ha quedado demostrado el carácter indestructible del Partido de la Liberación Dominicana, organización que con sabiduría, inteligencia política y emocional ha logrado sortear los constantes ataques en contra de la organización.

Andrés Navarro, describió la marcha como un “mar humano» y que es una muestra de la capacidad de movilización del Partido de la Liberación Dominicana y la sintonía que tiene el pueblo.

El Ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, apuntó también sobre la capacidad de convocatoria de su partido, que se ha mantenido incólume, a pesar de los ataques y bombardeo mediático, apuntando que es eso “lo que tiene temblando al Gobierno, a su partido y aliados coyunturales”.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias