Dos mujeres heridas en ataque a pedradas a un bus en la Charles de Gaulle

Santo Domingo, 22 abr – Dos mujeres resultaron heridas este viernes al ser apedreado el autobús en el que se desplazaban por la avenida Charles de Gaulle, informaron a Efe desde el Hospital Ney Arias Lora, donde las usuarias recibieron atenciones médicas.

Se trata de Lucia Balera, de 55 años, y Leónidas Castro, de 53, quienes «presentaron trauma leve producto del impacto de una pedrada que, al hacer contacto con el cristal, provocó las heridas a ambas pasajeras», revelaron fuentes hospitalarias.

Ambas fueron trasladadas al centro sanitario sobre las 7.00 de la mañana y, tras prestarles la atención médica necesaria, fueron dadas de alta.

No es el primer ataque que sufren los autobuses que cubren el trayecto del nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle tras su inauguración el pasado 28 de marzo.

El presidente del Consorcio Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario, ya solicitó a las autoridades que investiguen los incidentes, de los que responsabiliza a un sector del transporte que se opone a este nuevo corredor, aunque sin señalar a nadie en concreto.

El corredor cuenta con una flotilla de 94 autobuses de 90 pasajeros y 69 paradas que, a lo largo de 17 kilómetros da servicio a más de 40,000 personas cada día.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias