El anillo de compromiso que le dieron Megan Fox en Puerto Rico costó $400,000

La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly (MGK) se comprometieron en matrimonio el pasado miércoles en una velada desde el hotel Ritz-Carlton en Dorado.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma.”, publicó la famosa pareja en sus redes sociales con un video del romántico momento.

De igual manera, compartieron un video del hermoso y peculiar anillo que, según contó el propio Machine “lo diseñó con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades del mismo alma”.

Pero ¿Cuánto costó el anillo?

Pues, según expertos en joyería, la pieza diseñada por el rapero en conjunto con el joyero Stephen Webster, pudo haber costado unos $400,000.

«Creado en oro blanco de 18 kilates, engastado con diamantes naturales incoloros. El diamante es un color D talla antigua y la esmeralda una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar», contó a la prensa Webster.

La pareja se conoció en el 2020 durante la filmación en Puerto Rico de la película de suspenso “Midnight In The Switchgrass”, en la que ambos participaron y fue protagonizada por el actor Bruce Willis.

ElVocero

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias