El dominicano Wander Franco estará ausente de cinco a ocho semanas por una fractura

Redacción Deportes, 11 jul (EFE).- Los Rays de Tampa Bay perderán al campocorto dominicano Wander Franco entre cinco y ocho semanas debido a la cirugía que se le practicará tras sufrir una fractura en la mano derecha, anunció el equipo este lunes.

Franco experimentó molestias mientras agotaba un turno al bate en la primera entrada del partido del sábado pasado ante los Rojos de Cincinnati, cuando conectó un batazo fuera de juego a un picheo a 100 millas por horas del derecho Hunter Green.

Tras dar muestras evidentes de dolor, Franco fue retirado del partido y colocado en lista de lesionados, a la espera de ser evaluado por el doctor Douglas Carlan, indicó en ese momento el dirigente de los Rays, Kevin Cash.

Esta es la segunda ocasión en la que Franco pierde tiempo de juego fruto de las lesiones en esta temporada, ya que en mayo pasado sufrió una distensión en el cuádriceps derecho.

En lo que va de campaña, Franco batea para .260 con cinco cuadrangulares y 23 empujadas, una producción que evidentemente ha sido afectada por las lesiones, que lo han limitado a disputar solo 58 partidos.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias