El poder de Paredes y la producción de Ohtani

La explosión del bate del mexicano Isaac Paredes, el poder del japonés Shohei Ohtani y la mejor noche del dominicano Carlos Santana fueron el sello de la jornada del martes en las Grandes Ligas.

RAYS 5-4 YANQUIS

El antesalista mexicano Isaac Paredes mandó tres pelotas por encima de la cerca para encabezar la victoria de los Rays de Tampa Bay frente a los Yanquis de Nueva York.

Paredes inició su demostración de poder mandando la pelota por encima de la pared en la primera entrada sin corredores en las bases ante el zurdo cubano Néstor Cortés (6-3), a quien volvió a castigar en el tercer capítulo y concluyó con un palo de vuelta completa en el quinto ante el relevista Clarke Schmidt para coronar una actuación de tres anotadas y cuatro producidas.

Cortés (6-3) permitió cuatro carreras en 4.1 episodios para ser el derrotado por los Yanquis.

Marwin González disparó un vuelacercas de dos carreras en la novena entrada para los Yanquis.

ANGELINOS 11-12 REALES

El japonés Shohei Ohtani pegó dos cuadrangulares y remolcó ocho carreras, pero no pudo evitar que los Angelinos de Los Ángeles cayeran en 11 entradas ante los Reales de Kansas City.

El dominicano Carlos Santana tuvo su mejor partido de la temporada al irse perfecto con el bate en cinco turnos, con un jonrón, dos anotadas y cinco impulsadas por los Reales.

Bobby Witt Jr. mandó dos veces la pelota fuera del parque y remolcó cuatro vueltas por los ganadores.

RANGERS 7-0 FILIS

El venezolano Martín Pérez (5-2) continúo con su efectiva labor monticular y este martes recorrió seis episodios sin anotaciones y ponchó a seis bateadores para liderar la victoria de los Rangers de Texas por blanqueada frente a los visitantes Filis de Filadelfia.

Kole Calhoun, Marcus Semien, Jonah Heim y Nathaniel Lowe se acreditaron un vuelacercas cada uno para producir las carreras de los Rangers.

Kyle Gibson (4-3) tuvo una apertura de calidad, en la que cubrió 6.1 actos de tres anotaciones, pero cargó con la derrota con los Filis.

ASTROS 8-2 METROS

El mexicano José Urquidy (6-3) tiró seis entradas de una carrera y ponchó a cinco bateadores para acreditarse una salida de calidad para que los Astros de Houston doblegaran a los Metros de Nueva York.

El venezolano José Altuve, el cubano Yordan Álvarez y el dominicano José Siri sacaron la pelota del parque para apoyar la labor de Urquidy.

El venezolano Eduardo Escobar y el inicialista Pete Alonso se volaron la cerca por los Metros.

MARLINS 9-8 ROCKIES

Garrett Cooper pegó un doble para romper el empate en la octava entrada, en un encuentro en el que el venezolano Avisail García conectó un jonrón de tres carreras y anotó dos veces para que los Marlins de Miami vencieran por la mínima a los Rockies de Colorado.

El dominicano Jesús Sánchez mandó la pelota fuera del parque, anotó dos y empujó dos vueltas para los Marlins, quienes también contaron con dos anotadas del venezolano Jesús Aguilar.

Ryan McMahon, con jonrón y tres remolcadas, fue el principal soporte de la ofensiva de los Rockies.

El dominicano Jesús Colomé (2-1) trabajó una entrada en la que le anotaron una vuelta y perdió el partido.

ROJOS 2-8 DODGERS

El inicialista Freddie Freeman conectó un triple con las bases llenas y empujó tres de las cinco vueltas que produjo en el partido y de esta manera encabezó el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles en su visita a los Rojos de Cincinnati.

Tony Gonsolin (9-0) lanzó cinco entradas de dos carreras para mantener su récord invicto y de paso se convirtió en el primer lanzador en conquistar nueve victorias en la actual temporada.

Jonathan India y Albert Almora Jr. sacaron la pelota del parque para producir las dos anotaciones de los Rojos en el juego.

ATLÉTICOS 2-8 MARINEROS

El dominicano Julio Rodríguez y el jardinero Jesse Winker enviaron la pelota detrás de la pared e impulsaron dos carreras cada uno para que los Marineros de Seattle vencieran a los Atléticos de Oakland.

El zurdo Marco Gonzales (4-7) cumplió al laborar siete entradas de dos carreras para lograr la victoria, en la que también contó con el apoyo de un cuadrangular del venezolano Eugenio Suárez.

Nick Allen dio un tablazo de cuatro bases para remolcar las dos carreras de los Atléticos.

MELLIZOS 5-6 GUARDIANES

El venezolano Andrés Giménez pegó un sencillo remolcador de la carrera de la ventaja en el décimo capítulo para que los Guardianes de Cleveland se impusieran en entradas extras a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Franmil Reyes se fue profundo e impulsó dos vueltas, mientras su compatriota Oscar González anotó y remolcó una por los Guardianes.

El venezolano Luis Arráez se llevó la barda y produjo tres vueltas por los Mellizos.

Otros resultados

PIRATAS 7-1 CACHORROS

MEDIAS ROJAS 5-4 TIGRES

BRAVOS 10-12 GIGANTES

CARDENALES 6-2 CERVECEROS

MEDIAS BLANCAS 7-6 AZULEJOS

ORIOLES 0-3 NACIONALES

PADRES 3-2 DIAMONDBACKS.

EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias