Emilio Bonifacio reacciona en redes sociales a reportaje sobre clima laboral del Licey
Después de la publicación del trabajo de investigación de ESPN en el que varios exempleados de los Tigres del Licey relataron diversas situaciones que van alegadamente desde la desorganización hasta temas relacionados con racismo y supuestas acusaciones de índole sexual a lo interno del club.
Uno de los líderes en el terreno de juego y en el clubhouse del equipo azul, Emilio Bonifacio, se manifestó en redes sociales comentando en uno de los posteos de Instagram sobre el artículo.
Aunque no utilizó palabras, y se expresó usando emojis o emoticonos, el mensaje del capitán añil podría ser contundente.
Con varios aplausos y un grupo de caras sonriendo con ojos de corazón, Bonifacio dejó su parecer respecto al tema en el tapete.
Emilio Bonifacio siempre ha sido uno de los jugadores más vocales de la liga y no hay oportunidad que no aproveche para demostrar su compromiso con la causa azul y con sus seguidores, usando como canal muchas veces las redes sociales.
En el mismo hilo de la conversación un usuario le pidió a Bonifacio que no hiciera caso a las redes sociales y “se ponga para el play”, pidiéndole que solo se enfocara en temas dentro del terreno.
“El Boni” respondió dicho comentarios asegurando que su enfoque está en el terreno de juego, cuestionando “(¿)bro y que te dice que no lo estoy(¿?)”.
Bonifacio se encuentra segundo en la liga en bases robadas con 8, y además suma 10 carreras remolcadas y 11 anotadas en 30 partidos en la temporada.
Los Tigres del Licey se mantienen batallando por lograr la clasificación a la postemporada 2021-22 empatados en la cuarta posición con 15 victorias y 16 derrotas.