En Santiago se Comenta

Por Bélgica Suarez

Gran ciudad, hay de todo.

¡Hola, buenos días! En verdad que Santiago es una gran ciudad, como la canción de Luisito Rey.   Figúrense, es una locura los tantos liquors stores que hay en La Hidalga.   En la calle Benito Juárez,  de Villa Olga,  hay dos, uno que es una especie de supermercado de bebidas, me impresionó la cantidad  de diferentes botellas que hay y el tamaño del local, es inmenso, entré por curiosidad y la verdad que es bonito, me atendió el administrador, un joven muy atento. En la misma acera se encuentra otro establecimiento, bellísimo,  es distinto, Calcalí Coffe,  este liquors es una especie de café, muy nice, se pasa un buen ambiente, sobre todo un buen desayuno, está súper de moda para todas las edades.

Luis Núñez

Este negocio, es de Luis Núñez, un prestante  empresario de gran renombre en la sociedad con una incidencia extraordinaria, visionario, discreto, bonachón,  simpático y muy agradable, es querido en esta ciudad, porque hace obra de bien sin que se sepa, pero además es uno de los hombres de más poder sin alardear, también es propietario de La Nacional de Seguros, le gusta cosechar  café en las alturas, es casi su hobby.  El liquors lo instaló para su hija, ella está muy emocionada con este interesante proyecto, éxitos.

El entrevistado

Cambiado de tema, el joven director del INAPA,  Wellington Arnaud, estuvo con nosotros en el programa de televisión, muy buena entrevista, vestido moderno, chaqueta azul y zapatos cómodos deportivos, que ahora es lo que está en boga.  Wellington es inteligente, de buena conversación, cae bien por su simpatía y sencillez, habló de todos los planes que tiene para Santiago el gobierno, pero también tocó el tema político.

Comentario

Volviendo a Santiago y las tantas  tiendas de licores, diríamos que están por todas partes. ¡Increíble!  Y quién iba a pensar que en este país existiría una cultura de vinos, además existen grandes cavas en las diferentes cadenas de supermercados y sus ofertas.  Aquí se habla de vinos como la pelota y la política.  ¡Aaya yay!

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias