En Santiago se Comenta

Por Bélgica Suárez

La muerte de un hijo, es lo más grande del mundo

¡Hola, buenos días! Era su vida, su ilusión, puso todo su empeño en él, era su líder, el hijo de su sueño, en quien invirtió sus desvelos y los mejores momentos de su vida.  Un día me dijo, mi hijo es bello, alto,  puede ser actor de cine, pero será un gran pelotero, sentía tanta admiración por él, era su único hijo y como toda madre, no sé qué será de su vida sin  Imanol, ahí puso toda su esperanza y en ese difícil trance llega el momento de cuestionar a Dios, existe o no existe, por qué te lo llevaste, era lo único que tenía y ahora que hago sin mi niño, no es justo, no quiero la vida sin mi gran amor.  ¡Por Dios! Qué momento tan difícil para una gran madre, no puedo pensar en eso, me llegan los tristes recuerdos, quiero compartir con mi amiga Miriam Cruz, pero no tengo fuerzas para acompañarla, es terrible, es una pesadilla, cierro los ojos y tengo que abrirlos  para no pensar en tanto dolor.  Una terrible tragedia la muerte del único hijo de la periodista Miriam Cruz García y de Manuel Mercado, desgarradora la escena en la funeraria de ambos padres velando a su único vástago.  No fui al sepelio, cuánto lo lamento, es que no tengo fortaleza para tanto sufrimiento, han pasado tantos años y aunque no quiero repetir aquel momento de mi vida, es difícil que no ocurra.  Miriam es mi amiga y duró un tiempo conmigo en el programa haciendo magníficos reportajes, siempre me llama para consultar sus proyectos, las canciones que escribió para Fernando Villalona y Jacqueline Estévez y para otras cosas, pero hoy amiga, perdóname no te pude  acompañar, me faltó valor.

Comentario

Miriam Cruz perdió su hijo en un accidente cuando iba muy temprano a sus clases de béisbol, un desaprensivo le quitó la vida saliendo de una bomba de combustibles en un costoso porsche a gran velocidad, merece ese tipo todo el peso de la ley, truncó los sueños a un adolescente de apenas dieciséis años.  No podemos seguir así, en un país que la gente anda conduciendo como chivo sin ley.

La Vice Raquel

No soy amiga de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, pero debo admitir que es una dama muy simpática y sencilla, pensé que no la conocía, pero sí,  la recuerdo bien, porque fui amiga de su padre.  En Santiago es muy conocida en el sector empresarial y apreciada por su forma de ser, a pesar de tener tanto poder sigue siendo una dama humilde, accesible y eso es bueno.  Me gustó cuando me preguntó por mi hija Bruselas, me habló del cariño que le tiene, que es recíproco, Bruselas me ha hablado maravilla de ella, de la capacidad que tiene y lo buena profesora que es, por eso se ha ganado el cariño de sus alumnos, los trata con cariño y siempre preocupada porque les vaya bien en las clases, eso es importante en un maestro, la entrega al alumnado.

Banco de Reservas

Importante sucursal del banco de Reservas en El Dorado II, una actividad preciosa, estuvieron funcionarios y personalidades de esta ciudad, así como el director de esta entidad bancaria, el señor Samuel Pereyra, quien estuvo acompañando de su esposa Noelia García y miembros del consejo. Recibimos muchas atenciones de Wilson Rodríguez, Luis Miñoso, funcionarios de la institución, así como de Pedro Genaro Pérez.  Donde inauguraron está sucursal hacía falta, ya que hay un gran flujo de personas y varias urbanizaciones, muy bonita y bien decorada está la nueva oficina del Reservas.   Pereyra tuvo a su cargo el discurso Central, los caballeros asistieron como decía la invitación, en chacabana, imagínense con esta temperatura es una bendición para los varones. Hasta la próxima.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias