En Santiago se Comenta

Por Bélgica Suárez

Marcos Antonio Solís, buen espectáculo

¡Hola, buenos días! A pesar de que los jóvenes de hoy no están en buena música, todavía hay muchas personas que gustan de esos grandes artistas, como es el caso de Marcos Antonio Solís, estuvo en el país presentándose en dos funciones. Personas de Santiago fueron  las dos noches y quedaron satisfechos, esta vez el cantautor estuvo acompañado de dos de sus hijas y el público los recibió con simpatía y muchos aplausos.

                                                                &&&&

Comentario

El Palacio de Los Deportes fue el escenario para que Solís mostrara todo su talento musical. Recuerdo hace unos años este periódico patrocinó un gran evento con este artista y desde ahí quedé maravillada con sus canciones y estilo, andábamos un grupo de amigos, aquello fue maravilloso en el Estadio Cibao convertido en un escenario VIP, mozos con guantes blancos, sillas tiffany y alfombras persas, todo una novedad fue increíble, me encantó.

                                                                &&&&&

Shakira

Esa gran artista a pesar de sus grandes movimientos de caderas, que no es vulgar, luce ingenua, por eso en el pleito de ella y el deportista Gerard Piqué todos estamos con ella y qué bueno que su ex esposo, Antonio De la Rúa le está ayudando a salir de esa crisis y se vaya a vivir a Miami con sus hijos, que son su mayor preocupación. Espero que Shakira lo logre y que sepa escoger sus compañeros sentimentales, porque hasta ahora no ha tenido suerte, a pesar de su riqueza, su talento, su gran fama y su belleza. La vida es así.

                                                                                &&&&

Gran evento

Haime Thomas a convertido su torneo de golf en una gran actividad social, deportiva y económica, grandes personalidades asistieron al torneo de la pasada semana en uno de los lugares más hermosos, el Campo de Golf Las Aromas, allí se le hizo un homenaje al destacado empresario Felito García, fue ameno y muy glamoroso, organizado por Jimmy Frías, joven con gran destreza y habilidad.  En verdad que esta competencia ya es nacional y en los próximos años será internacional, porque entre sus próximos proyectos será en el estado de Nueva York.

Grand Thomas Celebrity

Qué gusto que el buen amigo y gran comunicador de Santiago esté logrando lo que se ha propuesto hacer,  un torneo de golf de magnitudes extraordinarias, es un fajador y emprendedor que ha logrado tener un nombre respetado en el país. A propósito cumplirá años el próximo dieciocho de este mes. ¡Felicidades!.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias