En Santiago se Comenta 

Por Bélgica Suárez  

Llegan artistas internacionales 

¡Hola buenos días! Estamos en crisis, y fuerte, demostrado sobre todo cuando vamos al supermercado, sin embargo, la gente no deja de ir a ver sus artistas favoritos, en especial espectáculos internacionales, que llegan casi todos al país. Ahora el dúo de los hermanos Pimpinela, estarán presentándose el veintiuno de noviembre en el Teatro Nacional, ahora con más libras y menos jóvenes.  Estos hermanos se mantienen unido cuarenta años después, qué maravilla, tienen bonitas canciones, en especial “A esa” que lo catapultó a la fama. 

Bad Bunny 

Y siguiendo con los artistas internacionales, figúrense que Bad Bunny se presentará el veintiuno y el veintidós de octubre en el Estadio Olímpico y desde principio de año los admiradores ya tienen sus boletas, hasta de treinta mil pesos para verlo, conozco varias personas de Santiago y también de Miami que ya las tienen, jóvenes y hasta adolescentes que vienen a celebrar su cumpleaños, porque eso fue lo que pidieron de regalo. La verdad que cada época tiene su tiempo, yo iría a ver a Frank Sinatra, si viviera, no creo que lo pagaría por estos reguetoneros o lo que sea, pero la vida es así. 

Un paraíso en Sosúa 

Las veces que he ido a One Ocean Club, cada vez me fascina más y es que este lugar enclavado frente al mar, con sus varias piscinas, incluyendo de agua salada, sus cómodas y confortables habitaciones, sus impresionantes jardines, las bellezas de sus apartamentos, es extraordinario.  Allí podemos encontrarnos con figuras famosas incluyendo del jet set internacional, ni hablar del muy exclusivo restaurante, que es una maravilla, qué comida más exquisita, ahí todo es gourmet, de noche cerca del bar se divisan las fascinantes y románticas fogatas, esas chimeneas que salen de los asientos y las piedras son para poetas.  El ideólogo de estas torres de apartamentos, manejados por JW Marriot, es nativo de la isla de Malta, Ian Schembri y su esbelta esposa francesa siempre atentos que todo esté a la perfección.  

Detalles 

El fin de semana pasado, en One Oceans Club me encontré con el buen amigo Jorge Luis Polanco, brillante jurista dominicano, acompañado de su muy simpática y joven esposa.   

 Doña Pula 

No sé si es cierto que Doña Pula ya es una franquicia, veía cuando pasaba de ida y vuelta a Santo Domingo este restaurante muy llamativo, con juegos infantiles y todo por donde está la cumbre, hasta que me decidí entrar, mejor dicho, mi hija Bruselas se paró y estaba lleno, me gustó, cuántas atenciones, mucha higiene, baños modernos, venden de todo y qué servicio más eficiente, parece que el personal está preparado para sonreír. Vale la pena, porque por este sitio es peligroso acceder por la otra vía y entrar a este negocio se puede hacer de ambos lados. Ese día domingo me encontré con el buen amigo, geólogo Osiris de León, figura respetada del país acompañado de su hijo.  Hasta la próxima,  

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias