En Santiago se Comenta

Por Bélgica Suárez

César Suárez Pizano y sus eventos

¡Hola, muy  buenos días! En el país se están presentando muchos artistas internacionales, en especial damas españolas de mucha calidad interpretativa.   César Suárez Pizano, quien es el padre y César Suárez, Jr.,  al parecer están compitiendo con estos eventos, aunque en estos últimos espectáculos es el padre que ofrece estas presentaciones.  Vanesa Martin, acompañada de su propia orquesta, subió al escenario el pasado sábado en el Teatro Nacional, en tanto que el próximo veintitrés de junio, en Santiago estará  la afamada artista Yuri, que también se presentará en Santo Domingo.  Qué bien, hay publicó para todos los gustos y qué bueno, la gente del Cibao aprecia que en el Teatro del Cibao también se presente artistas internacionales.  Muchos gustan deleitarse con estos espectáculos,  otros para salir de la rutina y además para exhibir sus vestuarios y tomarse sus selfies y fotos, luego salen a cenar a los restaurantes de Santiago. Felicito al señor César Suárez  Pizano por darle vida, con estos artistas, a Santiago.

Para Mamá

¡Wao!    Y las madres han activado no solo el comercio con las grandes ofertas para mamá, también el arte.  El rey del stand-up comedy, Carlos Sánchez estará presentando su  show de humor “El Cavernícola”, el  sábado veintisiete en el gran Teatro Cibao.  Hay ambiente para todos los gustos, ya estuvo la semana pasada Jochy Santos, Cuquín  Victoria y Boruga,  con su show  “Stand Viejos”, con la animación de Eduardo Santos, es importante que la gente aprecie la calidad, a pesar que estos comediantes no son tan jóvenes todavía penetran en el gusto de la gente. Por igual Amaury Sánchez tiene en oferta a Raúl di Blasio, el piano de América , en el Teatro Nacional el 26 de mayo.  Como son las cosas de la vida, a Di Blasio lo esperan muchos seguidores por estos predios y se quedó en la capital.

Cumpleaños feliz

Gracielita Sánchez, antes de Cortina, pero hace tanto tiempo que enviudó  y que volvió a su apellido familiar, es una distinguida dama de la alta sociedad, que goza del aprecio de  muchas personas, es una mujer sensacional, tía del muy famoso golfista Leo Sánchez.  Les cuento que celebró su cumpleaños por todo lo alto, con invitados e invitadas muy especiales en el exclusivo restaurante Fusion, que está súper de moda  organizando estos acontecimientos y es mejor,  no hay que esperar que la gente se vaya para poner todo en orden, uno se va y le deja el reguero a otro, además del buen servicio y la buena comida.  Mi estimada Gracielita  vistió para la ocasión un traje muy moderno, hermoso, según las fotografías que tomó el famoso, Zacarías,  Paparazzi de nuestro programa de televisión.

Mis comentarios

De la columna pasada se nos quedaron algunos nombres de la oligarquía de Santiago que estuvieron  en el famoso crucero Danubio Azul por el viejo continente, con el acompañamiento de María Viera. Les cuento que entre otros estaba la socialité Ana Antonia Vidal de Cabrera, acompañada de su hija, el mediático empresario Marcos Pichardo y el muy prestante abogado José Darío Suárez.  Hasta la próxima.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias