En Santiago se Comenta

Por Bélgica Suárez

Presentaciones del cantautor Braulio.
¡Hola, buenos días! El artista canario, Braulio, quien hizo historia en el pasado con sus bellas interpretaciones y llenó una época de romanticismo, todavía hoy muchos lo siguen, sobre todo damas de la tercera edad o joven aún. Todos los años para San Valentín tenía su concierto en Las Vegas, discoteca muy famosa que en su tiempo cumplió su cometido, el dueño solo la abría, como escribí recientemente para algunas fechas específicas. No sé si Braulio se retirará pronto, estuvo en Santiago, en algunos lugares, igual en Moca, San Francisco de Macorís y Santo Domingo. Me pregunto si todas estas presentaciones forman parte de un posible retiro, su voz y sus canciones suenan bien, su figura, por el paso de los años, ha perdido esbeltez.
&&&&
La nueva moda


Los ricos siempre tienen sus hobbies, ahora está muy en boga contratar unos brasileños que preparan a domicilio unas exquisitas parrilladas, todo gourmet al estilo los famosos restaurantes que están en distintos países como franquicias brasileñas. Marcelo y Braulio, dos expertos que preparan picañas, carnes, mariscos y otras ricas delicias, a quienes los contratan, no solo para disfrutar estas provisiones exclusivas importadas, también del espectáculo de una gran producción, quedé impresionada con ese show culinario. Me contaron que un importante ministro celebró el antepasado fin de semana, a todo dar, su cumpleaños, contrató a los brasileños, imagínense qué disfrute. Bueno, de los dos Chef uno estuvo en Jarabacoa y el otro en la capital en el ágape del funcionario, disfrutar de la buena vida y de una buena comida no es malo. A Marcelo, lo trajo Mícalo Bermúdez al país, a su zona franca para diseñar unos calzados de marca mundial, porque aquí no había preparadores para esa línea y miren que hace ahora, ya tiene su propio restaurante “Churraquero’ muy buen lugar, para pasarla bien.

            &&&&

Santiago crece

Como está creciendo Santiago para el lado este, camino a Licey, carretera Duarte. Muchas casas, donde se han mudado personas de la clase media y alta, un gran supermercado, dos grandes ferreterías, plazas comerciales, pizzerías y varios restaurantes. No había visto uno de estos lugares nuevos abiertos, preciosos, uno asiático y otro argentino. El ambiente muy jovial, el día que estuve estaban llenos de jóvenes, creo que tienen que agregar más o cambiar las sillas, porque no es tan cómodo en el asiático que tiene varios ambientes, hasta para fumadores, la comida exquisita y variada, no a los que estamos acostumbrados, se llama Quintas de Pontezuela, precisamente estos negocios están ubicados al lado del muy exclusivo residencial del mismo nombre. Hasta la próxima.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias