En vano la salida de 12 ponchetes de Carlos Rodón ante Miami

San Francisco, 10 abri- El dominicano Jesús Sánchez quebró el empate por medio de un sencillo en la séptima entrada y los Marlins de Miami aguantaron apenas para superar el sábado 2-1 a los Giants, pese a un gran debut del abridor Carlos Rodón con San Francisco.

El zurdo estelar recetó 12 ponches y toleró una carrera en cinco entradas. Su número de abanicados fue el más alto conseguido por un pitcher de los Giants a lo largo de cinco entradas al menos desde 1974.

Rodón, quien firmó un acuerdo por dos años con San Francisco en marzo luego de pasar las últimas siete temporadas con los White Sox de Chicago, logró 24 strikes en que sus adversarios hicieron el swing.

Es la cuarta mayor cifra de su tipo por parte de un abridor en cinco innings desde 2008, cuando comenzó a llevarse el registro.

Rodón hizo también una buena jugada defensiva en el cuarto episodio, al fildear un rodado lento del venezolano Miguel Rojas y tirar a primera.

Pero el triunfo fue para Steven Okert (1-0), quien ponchó a sus cuatro rivales. Anthony Bender se apuntó el rescate luego de permitir un sencillo en el comienzo del noveno capítulo.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 2-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Avisaíl García de 4-0, Rojas de 4-1. El dominicano Sánchez de 4-1 con una empujada.

Por los Giants, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Thairo Estrada de 2-1 con una anotada.

PH

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias