Encuentran muerta en el interior de su vehículo y con una soga sobre su cuello a la odontóloga Lyda Amell Bogaert

Santo Domingo, 29 julio – El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de la odontologa Lyda Josefina Amell Bogaert, cuyo cadáver fue encontrado con una soga sobre su cuello la noche de este jueves dentro de su vehículo en el expreso V Centenario.

“La Policía Nacional en coordinación del Ministerio Público han asumido las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que resultó muerta una mujer cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en el expreso V Centenario”, manifestó el vocero de la institución, Diego Pesqueira.

Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, fue encontrada a las 11:00 de la noche de con una soga atada al cuello en el asiento trasero del vehículo, una yipeta Dodge Durango blanca, placa G387712.

El cuerpo del orden ha empezado a hacer los levantamientos de cámaras donde ocurrió el hecho y está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ofrezca los resultados de la autopsia con la que se determinará la causa de muerte.

“Por el momento no tenemos mayores datos que ofrecer y oportunamente se emitirá un parte oficial en torno al caso”, agregó Pesqueira.

Amell era doctora en Odontología Cum-Laude egresada de la Universidad Iberoamericana UNIBE (1995-1999) y miembro de la Asociación Odontológica Dominicana.

Según la página web del consultorio Lalane Dental Team, la doctora era especialista en Endondoncia y habría laborado en diversos centros odontológicos, tanto en el sector público (en el Instituto de Auxilios y Viviendas –Inavi-), como a nivel privado, (en el Centro Servicios Dentales S.A.).

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias