Entre lágrimas, Nelfa Núñez se despide de “Pégate y Gana con El Pachá”

Tras ser suspendida a finales de abril por sus declaraciones en el canal de YouTube de Vladimir Jácquez en el que dijo estar ‘loca’ por irse de “Pégate y Gana con El Pachá” y días más tardes renunciar, la comunicadora Nelfa Núñez acudió este sábado al programa que conduce el popular animador Frederick Martínez “El Pachá” para despedirse oficialmente del público que la vio desarrollarse en ese espacio televisivo durante varios años.

“El Pachá” explicó que había invitado a Núñez la semana pasada para un reconocimiento y una despedida digna y que lo más razonable era conversar y salir bien, aunque agradeció que la vegana haya aceptado la invitación.

“Eso fue lo que debimos hacer, todo ese lloro y toda esa vaina en los programas se debió evitar. Faltó comunicación, pero nunca es tarde para recuperar lo que hayamos perdido”, expresó Martínez.

A esto, la presentadora de televisión, quien estuvo acompañada por sus padres, respondió: “No tengo palabras, ya lo he dicho absolutamente todo. Lo voy a extrañar como usted no se lo imagina y estar aquí y verlo en el escenario sin mi me ha costado, pero yo sé que las muchachas van hacer un buen trabajo y que ellas también van aprovechar esta plataforma y se van a desarrollar. Lo amo, gracias”.

Los progenitores de Núñez también dedicaron unas palabras, donde agradecieron a “El Pachá” el haber hecho de su hija una gran profesional.

MasVIP

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias