Error del coach de tercera le cuesta en momento clave a los Padres de San Diego

Luego de barrer en una serie de tres juegos a los Rangers de Texas, los Padres de San Diego sufrieron una desanimarte derrota en la noche del lunes ante los Rockies de Colorado gracias a un error del coach de tercera base, Matt Willians..

Todo ocurrió en la parte alta de la novena entrada cuando los Rockies ganaban 3 por 2, pero los Padres tenían corredores en primera y segunda con Xander Bogaerts al bate, quien conecto un sencillo al jardín central en busca de hacer que Soto anotara desde la segunda base e igualar el marcador.

Lamentablemente las probabilidades de que Soto llegara quieto al home plate eran mínimas, y eso se podia apreciar desde antes de doblar por la tercera base cuando ya el jardinero central Breyton Doyle tenia la bola en la mano. Sin embargo, el coach de tercera le dio la orden a Juan Soto de que continuara hacia la goma sin detenerse…

Una vez que el tiro de Doyle llegó a las manos del receptor Elías Díaz, Soto estaba aún lo suficientemente lejos de la almohadilla como para ni siquiera hacer el intento de hacer una barrida o algo por el estilo. Tenia un 1% de llegar quieto.Es valido destacar que en la parte alta de la novena entrada el toletero Trent Grismah empató el marcador con un cuadrangular solitario forzando que el juego se fuera a entradas extras. Finalmente en el décimo los Rockies de Colorado dejaron en el terreno a los Padres con un elevado de sacrificio de Ryan Mcmahon que remolcó a Brenton Doyle desde la tercera base.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias