Estrellas vencen al Escogido cinco por cuatro y Águilas a Toros

Santo Domingo. Luis Campusano conectó un elevado de sacrificio en el séptimo episodio para una ventaja que resultó definitiva y así las Estrellas Orientales derrotaron 5-4 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Las Estrellas marcaron dos en el primero y otras tantas en el segundo, para una ventaja 4-1. Los Leones siguieron con dos en el cuarto y la del empate en el sexto, con un jonrón de Aderlin Rodríguez.

Gregory Santos (1-0,3.86) ganó el partido, perdió Aneurys Zabala (0-1,2.70) y salvó Diógenes Almengó (1). Santos tiró el quinto y sexto, con una carrera permitida.

Después de un out, Campusano conectó el elevado a Aneurys Zabala, que trajo al plato a Erick Mejía, quien llegó hasta la antesala después de dos “wild pitch” de Zabala.

La combinación de triunfo de Estrellas y derrota de los Gigantes del Cibao los lleva a empatar nueva vez en tercera posición con 8-7. Los Leones se ponen con 5-10.

Cade Gotta, Jerar Encarnación y Ramón Torres remolcaron cada uno una carrera para encaminar un triunfo por blanqueada de las Águilas Cibaeñas 3-0 sobre los Toros del Este, que se quedan sin carrera por segundo día corrido.
El martes, los Tigres del Licey lanzaron un no hitter a los Toros. Esta noche dieron hits, pero igual siguieron en blanco. Ambos partidos en el Estadio Francisco Micheli.

Los Toros 4-12 siguen en la última plaza del torneo. Las Águilas en segundo (9-6).
Jesse Scholtens (2-0), que ganó el partido, le ganó el duelo de pitcheo a Raúl Valdés (0-1).
El estadounidense comenzó la cadena de ceros y la extendió hasta completar cinco entradas de seis hits y dos ponches ante 19 bateadores y sus compañeros Francis Martes, Darío Álvarez, Nick Wittgren dejaron sin posibilidad a los Toros para así completar la blanqueada.
Valdés tiró seis completas, permitió dos carreras, un boleto y cinco ponches para unirse a los lanzadores que han abanicado 600 ó más en la pelota dominicana.

El relevo taurino permitió una carrera más, pero ya el daño estaba hecho.
Gotta disparó doble en el prado izquierdo para remolcar a Torres en el tercer episodio.

Encarnación trajo la segunda en el mismo episodio con sencillo al central para empujar a Aneury Tavárez.
En el noveno, Torres disparó un elevado de sacrificio y anotó Yefri Pérez para definir el 3-0.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias