Estreno en República Dominicana de «La Ciudad Perdida» genera amplío interés por uso de locaciones criollas en su rodaje

Santo Domingo, 21 abril .- Los entusiastas seguidores en República Dominicana de la actríz estadounidense Sandra Bullock, están de pláceme ya que el muy esperado estreno de «The Lost City», su film de acción y aventura romántica por fin arribó a territorio nacional.

La película que fue rodada en locaciones dominicanas como Samaná, Pinewood Dominican Republic Studios (Juan Dolio, San Pedro de Macorís), Altos de Chavón (La Romana) y en algunas áreas de Punta Cana, está actualmente en el tercer puesto de las más taquilleras en EE.UU. y va rumbo a los US$100 millones de dólares en ese mercado.

Un detallado análisis (junto al tráiler doblado al Español) del film, es realizado por nuestro colaborador Marcos Sánchez desde Cinema News TV, un segmento suyo en su canal de YouTube el cual se caracteriza en temas sobre el Séptimo Arte.

Vea el audiovisual para acceder a información de primera mano sobre «La Ciudad Perdida» ofertada con precisión por Marcos Sánchez, quien de paso aparece en una figuración del citado filme y entérese además de quiénes componen el resto del estelar elenco actoral aparte de la siempre agradable Sandra Bullock:

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias