Ex-lanzador de Yankees, Sergio Mitre, será condenado por homicidio

El ex-lanzador de los Yankees de New York, el mexicano Sergio Mitre, fue encontrado culpable de culminar conla vida de su hijastra de un año y medio, por lo que enfrentaría unos 40 o 60 años de prisión.

Uno 30 testigos de ambas partes participaron en el juicio, todo indica que terminó con la vida de la pequeña de un puñetazo en el abdomen, cuyo golpe no pudo resistir.

Se reportó que Sergio Mitre estaba bajo los efectos del alcohol cuando decidió hacer dicha acción, la cual ocurrió el 11 de junio del 2020.

Todos los jueces que participaron del Tribunal de Enjuiciamiento declararon de manera unánime al mexicoestadounidense como culpable, se esperan unos 60 anos de cárcel como mínimo.

Mitre lanzó durante 8 temporadas en la MLB, comenzó su carrera con los Cubs de Chicago luego pasó a los Marlins de Florida, Yankees de New York, Cerveceros de Milwaukee en el 2011, desde entonces no ha regresado al mejor beisbol del mundo.

Mitre de 40 años con 6’3 de estatura y 225 libras, ganó mas de 5 millones de dólares a lo largo de su carrera en la MLB.

ElFildeo

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias