Ex presidente Medina juramenta en el PLD a jóvenes profesionales

Santo Domingo, 9 marzo – El ex presidente de la República, Danilo Medina, en su calidad de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó cinco jóvenes dirigentes comunitarios y religiosos, quienes decidieron cerrar filas en el partido morado de la estrella amarilla.

En un breve acto realizado en la Oficina Presidencial del PLD en la calle Dr. Piñeiro en la Zona Universitaria, los juramentados se comprometieron a respetar y hacer respetar los Estatutos y Reglamentos  del Partido de la Liberación Dominicana.

Con la mano derecha levantada los nuevos peledeístas respondieron de manera afirmativa al ex Presidente Danilo Medina, quien les instó a “trabajar y hacer todos los esfuerzos de lugar para lograr el regreso del PLD al poder en el año 2024”.

Los nuevos miembros del PLD son Tony Díaz,  de la provincia La Vega, quien  preside el Movimiento Veganos Trabajadores Comunitarios Independientes; Wellington Ramírez, joven abogado y líder comunitario de las Carmelitas; y  el Ingeniero  Joan Vargas,  joven y líder comunitario de Cutupú.

También Natividad Mancebo,   Pastora líder de Los Alcarrizos;  e  Irelis Espinosa,  también de  Los Alcarrizos, con un liderazgo en el sector religioso cristiano.

Los nuevos miembros del PLD, juramentados por el Presidente de la organización, Danilo Medina, pasarán a formar parte  de organismos en sus respectivas comunidades en los que se les asignará las tareas  políticas a desarrollar.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias