EX vicepresidenta de la Republica anunciaría sus aspiraciones presidenciales para el 2024

Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República (2012-2016 y 2016-2020) está lista para lanzar sus aspiraciones a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2024, dijeron fuentes periodísticas.

Cedeño, Miembro del Comité Político del PLD, tiene grabado un mensaje para dirigirlo al país para hacer el anuncio, aunque no se precisó la fecha.

La información fue ofrecida por el periodista Julio Martínez Pozo en el programa El Sol de la Mañana, donde explicó que la también ex Primera Dama tiene en programa recorrer el territorio nacional en campaña de promoción de sus aspiraciones.

Cedeño, a quien siempre se le ha visto entre los presidenciables del PLD, estaría en los aprestos de integrar sus equipos de campaña en las diferentes localidades del país y la provincia Santo Domingo, entre ellos el Distrito Nacional.

De hecho, Cedeño, quien fuera esposa del ex presidente Leonel Fernández, actual líder del Partido Fuerza del Pueblo, ha estado visitando dirigentes del PLD en la capital y poblaciones del interior del país.

Los más activos en la búsqueda de la nominación presidencial por el PLD son Francisco Domínguez Brito, ex Procurador General de la República y Abel Martínez, alcalde del municipio de Santiago.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias