Ex-Yankee Andrew Friedman no decepcionó en su debut con los Dodgers

Antes de la fecha límite de cambios de la temporada 2021 en la MLB, los Yankees de New York sorprendieron al adquirir a un abridor zurdo desde los Angelinos de Anaheim llamado Andrew Heaney, quien no era muy conocido y tuvo un mal rato en New York.

Heaney fue de toda confianza de Aaron Boone, pero este comenzó en la rotación, luego fue al bullpen hasta que fue dejado en libertad días antes del juego de Wild Card entre los Yankees de New York vs los Red Sox de Boston. Heaney tuvo récord de 2-2 con 7.32 de efectividad en 12 salidas (5 como abridor), 35 entradas, 13 jonrones, 10 BB y 37 ponches durante su tiempo con los Mulos del Bronx.

Justo cuando comenzó la agencia libre, el primer movimiento de los Dodgers fue otorgarle un contrato garantizado de 8 millones a Andrew Heaney, lo cual disgustó mucho a los fans del equipo debido a que este dejó una mala impresión con los Yankees de New York.

Heaney comenzó con el pie derecho, trabajando 4.1 entradas en blanco con 3 hits, 0 B y 5 ponches ante los Mellizos de MInnesota. este de 30 años, con 6′2 de estatura y 200 libras, debutó en el 2014 con los Marlins de Miami y poco después fue cambiado a los Angelinos de Anaheim, con quienes jugó desde el 2015 hasta el 2021. Ahora vuelve a los Angeles pero vestido de azul y blanco.

ElFildeo

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias