Fallece Emilia Melgen, esposa del ex mnistro de salud, Rafael Sánchez Cárdenas

Santo Domingo, 4 nov – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este viernes el fallecimiento de Emilia Melgen, esposa del ex ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, titular de la Secretaría de Salud de esa organización política.

Melgen, quien fuera también miembro del Comité Central peledeísta, falleció en horas de la mañana de este viernes,  mientras era tratada luego de complicaciones en su estado de salud.

Descendiente de inmigrantes libaneses, se caracterizó siempre por su afabilidad y gran sensibilidad que le llevó a una vida de práctica solidaria en su entorno laboral, familiar y comunitario, derstaca una nota de la secretaría de comunicaciones del PLD.

Fue fundadora del PLD, se organizó temprano en el Comité Intermedio Enriquillo de la capital, de donde llegó a la membresía del primer Comité Central de la organización a partir del primer congreso ordinario, añade.

Sus familiares  informaron  que en la tardee de este viernes su cuerpo se expondrá en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y su sepelio se realizará el sábado.

El Partido de la Liberación Dominicana  al informar del fallecimiento de Emilia Melgen expresa sus condolencias a Rafael Sánchez Cárdenas, sus hijos (as) y hermanos. Que descanse en paz, concluye la nota

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias