Familia Fulcar advierte procederá judicialmente contra quienes hacen acusaciones contra su pariente, Roberto Fulcar, ex ministro de Eduicación

Santo Domingo, 19 Dic – La familia del ex ministro de Educación, Roberto Fulcar anunció este lunes que procederá legalmente en contra de diversas personas que a través de las redes sociales y otros medios de comunicación han hecho acusaciones contra su pariente.

La advertencia la hizo la familia a través del diputado Julito Fulcar, hermano de Roberto, quien recientemente en rueda de prensa informó que el ex ministro de Educación se encuentra en Estados Unidos sometido a tratamiento médico.  

Julito dijo que su familia, con la autorización de su hermano buscó asistencia legal para someter a la justicia a las personas que crearon una «campaña difamadora» en su contra.

«Tras haber analizado el conjunto de calumnias, de desinformaciones y difamaciones que se han estado vertiendo todo este tiempo contra él, hemos decido proceder legalmente contra los difamadores», dijo.

Indicó que la mañana de este lunes se reunieron con un equipo de abogados, a quienes entregaron todas las «pruebas» y que próximamente darán a conocer los nombres de los acusados: «Oportunamente, estaremos anunciando al país, nombres concretos, que vamos a estar sometiendo».

«Ya está bueno que nosotros sigamos soportando que un conjunto de ciudadanos y ciudadanas que se han dedicado al sicariato comunicacional quieran seguir jugando con la honra de nuestra familia», manifestó Fulcar.

El diputado, vocero del Partido Revolucionario Moderno, indicó que la campaña en contra de su hermano inició cuando alegaron que a ambos les habían retirado las visas estadounidenses, acción que negó haya sucedido.

Sobre la salud del exministro de Educación, dijo que este martes ofrecerá informaciones sobre su estado.

Funcionarios y compañeros de partido se solidarizan con Fulcar

Ante el revuelo que hay sobre el estado de salud del ministro sin cartera, Roberto Fulcar, algunos compañeros de partido y del tren gubernamental se solidarizaron este lunes deseándole una pronta recuperación.

A través de su cuenta de Twitter, el director general de Impuestos Internos, Luis Valdez, escribió un mensaje alentador donde destaca su participación en el partido de gobierno, en nombre de los miembros y también funcionarios que anexó y detalló en una lista.

“Un abrazo solidario al compañero. Roberto Fulcar. Conscientes de que el amigo no niega su lealtad como dice la palabra de Dios. Quienes suscribimos estas líneas damos nuestro apoyo irrestricto al hermano Roberto Fulcar, para abrazarle en solidaridad por la difícil situación de salud que le aqueja y que le ha obligado a buscar ayuda profesional en los Estados Unidos”, cita un pequeño texto.

Asimismo, el texto indica que “conoce de la entrega y la capacidad de Roberto como dirigente del Partido Revolucionario Moderno, el cual ayudó a construir junto a otros grandes hombres y mujeres que entienden como una prioridad el vivir dentro de una democracia y lograr una sociedad más justa para todos los dominicanos”.

Deseando su pronta recuperación, enviamos un abrazo solidario al compañero @RobertoFulcar y a toda su familia. @PRM_Oficial pic.twitter.com/Q0YoHfC1C5

— Luis Valdez (@LuisValdezVeras) December 19, 2022

Precisamente este lunes, su hermano y diputado, Julito Fulcar, informó que su familia procederá legalmente en contra de las personas que han realizado acusaciones en contra de su hermano, Roberto Fulcar, el exministro de Educación.

También, en días pasados había arremetido contra los militantes del partido oficialista, argumentando que ningunos habían mostrado preocupación por su pariente, excepto el presidente de la República, Luis Abinader.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias