Floyd Mayweather envió provisiones en su avión privado para ayudar a las víctimas de Israel
El exboxeador profesional Floyd Mayweather se vio afectado por la masacre que Hamas realizó el pasado fin de semana y por esa razón decidió enviar su avión privado hacia Israel con una serie de provisiones para todos aquellos israelíes que sufren las consecuencias de la guerra.
Según un reporte de TMZ Sports Mayweather, al enterarse de la masacre que dejó más de 250 muertos durante el ataque de los terroristas en un festival, de inmediato contactó a una organización de ayuda en Israel para empezar a recolectar y adquirir suministros para ayudar a los afectados.
Las informaciones del medio indican que en el viaje hacia Israel incluiría una gran cantidad de toneladas de comida y agua, así como también implementos para las Fuerzas de Defensa de la nación como chalecos antibalas y municiones.
El propio Mayweather ya había fijado posición de apoyo a Israel a través de una publicación en redes sociales donde al conocerse la situación de guerra el pugilista señaló que defiende el derecho a la vida y que está en contra de Hamas, quienes no representan a Palestina.
“Estoy con Israel contra los terroristas de Hamás. ¡Hamás no representa al pueblo de Palestina sino que es un grupo terrorista que está atacando vidas inocentes! Defiendo a todos los humanos y deseo el regreso seguro de todos los estadounidenses e israelíes y de cualquier ser humano que hayan sido secuestrados como rehenes durante estos horribles crímenes de guerra”, escribió.
Posteriormente reiteró que no es momento para hacer análisis políticos sino que se debe priorizar la seguridad de los civiles.
“Este no es un momento para la política. Este es un momento para la seguridad ante todo. Dios bendiga a Estados Unidos. Dios bendiga a Israel. ¡Dios bendiga a la humanidad!”, cerró.
Esta no es primera vez este año donde Mayweather se solidariza con víctimas en hechos de lamentar. En el pasado mes de julio, durante los incendios de Maui, Hawaii, Mayweather decidió brindarle la mano a más de 70 familias afectadas, que recibieron dinero, alojamiento y comida al conocer que sus hogares fueron arrasados y terminaron en la calle.