Franchy Cordero revela que se integrará al Escogido «en los próximos días»

Santo Domingo, 2 nov .- El jardinero de los Leones del Escogido Franchy Cordero anunció este miércoles que se integrará al conjunto «en los próximos días» con el propósito de contribuir a que la novena escarlata mejore su posición en la tabla de posiciones.

Cordero indicó que se está recuperando de una lesión con la que culminó su temporada en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston.

«En unas semanas estaré por aquí», aseguró el jugador a través de una nota servida por el equipo, que ocupa el quinto lugar en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

El bateador zurdo fue colocado por los Medias Rojas en lista de lesionados de 60 días, en septiembre pasado, a raíz de un esguince en el tobillo derecho que sufrió a inicios de mes.

Durante la temporada regular con Boston Cordero pegó ocho cuadrangulares, 17 dobles e impulsó 29 carreras en 84 partidos.

Sobre el Escogido dijo estar esperanzado en que sus compañeros continúen mejorando, y jugando con entusiasmo y buen ánimo.

El Jugador Más Valioso y Novato del Año de la temporada 2017-2018 en la Liga Dominicana, tuvo una línea ofensiva el año pasado con los Leones de .253/.313/.402, producto de 22 indiscutibles, dos jonrones, cinco dobles y un triple. Además, remolcó 10 vueltas y pisó la goma en 15 ocasiones.EFE

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias