Francisca Lachapelle pregunta “¿Saben donde estoy?”

Suenan violines, al parecer la fecha de la boda entre Francisca Lachapel y su pareja, Francesco Zampogna, está muy acerca. Una pista de eso es que la dominicana que reside en Miami, se encuentra con la familia completa (su esposo y su hijo), en su querido pueblo natal, Azua.

“A que no adivinan donde estamos”, escribió en su Instagram junto a una foto que colgó donde posa en las piernas del italiano, quien está sentado en una mecedora y una humilde salita de campo.

A seguidas su compañera de labores, la comunicadora Karla Martínez, comentó: “Preparando todo pa’l bodorrio!!! Que emoción!!!”.

Aunque la ex Nuestra Belleza Latina aún no ha revelado la fecha de su boda, ni respondió al comentario de su compañera, se le ha visto muy seguido en el país, a juzgar por sus publicaciones en la popular red social.

Luego de cancelar su matrimonio que se celebraría en un castillo de la Toscana en Italia, debido a la pandemia del COVID-19, Lachapel y Zampogna, retomaron los planes de boda y en febrero pasado anunciaron que lo harían por la iglesia en la República Dominicana.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias