Fred Warner, apoyador de 49ers, dice que Trey Lance está listo para liderar

El apoyador de los San Francisco de la NFL, Fred Warner, dijo este martes que el quarterback novato de 22 años, Trey Lance, está listo para liderar al equipo californiano en la temporada 2022.

«Con seguridad les digo que si le dan las riendas él estará listo para tomarlas. Es muy profesional, muy maduro para su edad y está listo para que le den la oportunidad de liderar la ofensiva», dijo Warner.

El seleccionado al Pro Bowl en 2020 elogió la manera en que Lance ha manejado las opiniones que han puesto en duda su capacidad para ser el mariscal de campo número uno en el equipo.

«Admiro la forma en que Trey ha asumido todas las críticas, el curso que le da a toda esa presión que los medios han puesto sobre él; ha sido súper profesional al respecto, especialmente a su corta edad», explicó.

Warner, quien la temporada pasada fue líder de los 49ers en tacleadas con 137, un balón suelto forzado y tres recuperados, enalteció la fuerza mental del joven pasador que está cerca consolidarse como titular.

«Llegó con la mentalidad y humildad correctas. Trey está trabajando duro y así es como generas respeto entre tus compañeros y entrenadores; con la confianza en la que trabaja puedo decir que se ha ganado el respeto de todos», puntualizó.

La temporada 2022 será la segunda para Lance. En 2021 el surgido de North Dakota State jugó seis partidos con los 49ers en los que pasó para 603 yardas, completó 41 de 71 intentos; sumó cinco anotaciones y sufrió dos intercepciones.

Ha sido el quarterback titular de San Francisco en los entrenamientos de la temporada baja de este año y seguirá así mientras se define la situación de Jimmy Garoppolo, pasador número uno en el equipo durante la campaña pasada.

Garoppolo fue operado en marzo del hombro derecho de una lesión que lo molestó durante el final de la temporada 2021 en la que llevó a los 49ers hasta la final de la Conferencia Nacional que perdió ante Los Angeles Rams, derrota por la que recibió duras críticas.

Jimmy Garoppolo aún no anuncia si seguirá o no en San Francisco.

Los 49ers regresarán esta semana a los entrenamientos como preparación para su primer partido de pretemporada en el que enfrentarán a los Green Bay Packers el próximo 12 de agosto.

EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias