Gaby Espino nos cuenta cómo fue su experiencia al abrir los capítulos de su historia para “Mi Vida” de Canela.TV

Gaby Espino, 45, es una actriz venezolana que ha conocido las mieles del éxito desde muy joven. Gaby ha triunfado a lo grande. Univision. Televisa. Telemundo. No hay empresa en la que no haya destacado con profesionalismo. Gaby Espino lleva años construyendo una carrera, un nombre. Pero en medio de todo este trabajo, también ha sobrellevado su vida privada, de la cual conocemos un poco. Ya que ella misma comparte algo de esta información con su público. Pero nunca lo hemos tenido todo.

Hoy todos los detalles los escucharemos de su viva voz gracias a Canela.TV con el proyecto “Mi Vida”. Sobre su paso por este programa conversamos con Gaby, quien, como siempre, nos recibió con una sonrisa, para contarnos cómo le llamó la atención formar parte de este proyecto, porque nunca había hecho algo como esto, pese a los años que lleva de carrera.

También destacó que la conversación fue positiva, y es que vale decir que a nadie le gusta sentirse en el “banquillo de los acusados”, aún cuando seas una figura pública. “Cuando me entrevistaban sabían tanto de mí… me fueron sacando información de una manera muy bonita, muy positiva. A la gente le va a gustar mucho”, nos dijo Gaby.

La protagonista de “A Todo Corazón” aseveró que algunas cosas que hablará en “Mi Vida” nunca las había contado antes. “Nunca me había sentado durante un largo rato a contar de mi, de mi vida, de mis procesos y de mi familia”.

Reflexionamos con Gaby que aún cuando creemos saberlo todo de ella, porque la seguimos en las redes sociales, también es cierto que ella mantiene su vida privada lejos de los reflectores y así, aún cuando creemos saberlo todo, nos damos cuenta de que no sabemos mucho o nada.

Soy una persona bien transparente y lo que ves de mi en las redes sociales es lo que soy yo… pero tienes razón, a veces uno no muestra absolutamente todo”,dijo Gaby Espino en entrevista con El Diario de Nueva York.

La actriz reconoce en esta platica que muchos hemos caído en mostrar sólo las partes bonitas de nuestras vidas en las redes sociales, porque da miedo mostrarse vulnerables. Pero entiende que la vulnerabilidad es una virtud no un defecto, sin embargo acepta que las redes nos han enviciado para mostrarnos “perfectos”.

YouTube player

El espacio de Gaby Espino en “Mi Vida” de Canela.TV desde ayer jueves 9 de marzo. Su episodio, según dicha plataforma, hace parte de la colección ‘Mujeres Poderosas’ en honor al mes internacional de la mujer. Entre esta colección también se encuentran los episodios de las poderosas Roselyn Sánchez, Kate del Castillo y Ludwika Paleta.

Lanzada en 2020, Canela.TV es una de las primeras plataformas de streaming de video gratuito para los hispanos/latinos de EE.UU. con más de 10 millones de descargas. Canela.TV también tiene una amplia distribución de canales FAST a través de socios como Roku, Samsung, XUMO y LG. Además, Canela Media lanzó Canela Music en el 2021 con una variedad de géneros musicales y contenido original.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias