Gerard Piqué podría perder a Shakira en su peor momento

junio 1 2022

 El matrimonio entre Gerard Piqué y Shakira pende de un hilo según las ‘Mamarazzi’ y el motivo tiene nombre de mujer. Concretamente de mujer muy joven con la que el futbolista podría haberle sido infiel a la cantante.

Todavía sin haberse desvelado el nombre de esta chica que, hasta el momento, era anónima para el gran público, ya sabemos que es una joven rubia de unos 20 años (Piqué tiene 35). Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, revela Lorena Vázquez.

El dúo periodístico que ha hecho saltar la bomba son la propia Vázquez y Laura Fa, colaboradora de ‘Sálvame’ que sostienen que “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

De hecho, aseguran que Gerard Piqué habría dejado temporalmente el domicilio familiar para ir a su piso de soltero en Barcelona: «Se ha trasladado desde hace un mes y pasa varios días seguidos allí”.

Hasta el momento, la relación entre Shakira y Piqué era de las más estables del universo celebrity pero, a juzgar por estas informaciones de presunta deslealtad, la familia del deportista podría estar en la cuerda floja por su mala cabeza.

‘El Periódico’ asegura que: “Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado”.”

Unas imágenes conseguidas por Europa Press muestran a Piqué visitando el domicilio familiar donde habitan Shakira y sus hijos pero, sospechosamente, no tenía llaves y tuvo que picar al timbre para que la abrieran, ¿se las dejó en algún sitio o esa ya no es su casa? Esto es una incógnita a día de hoy.

Esta polémica personal podría hacer que Piqué perdiese a su mayor apoyo en un momento muy delicado para él en el que su imagen pública se ha visto dañada por las escuchas de los audios filtrados sobre la Supercopa de España en los que hablaba con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol.

Según ‘Marca’, en dichos audios el defensa del F.C. Barcelona explicaba una serie de puntos sobre un acuerdo para traer desde Supercopa de España a Arabia Saudita y la presunta implicación de Piqué en este posible acuerdo le reportarían a él el cobro de una millonada: “Piqué cobraría 4 millones de dólares por torneo por haber negociado un acuerdo de seis años”.

Por si esto fuese poco, las ‘Mamarazzi’ recogen que últimamente «El futbolista ha sido visto «desatado» y disfrutando de la noche barcelonesa en compañía de su compañero de equipo Riqui Puig. Juntos frecuentan los reservados de discotecas como Bling Bling y Patrón, situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios «se le ha visto acompañado de otras mujeres”.”

Desde luego con este panorama Piqué podría no atravesar su mejor momento y Shakira, que lleva más de una década apoyándole en segundo plano incluso en las peores tormentas, podría haber escrito ‘Te Felicito’ para desenmascarar al hombre que es el padre de sus hijos y es que, como dice la canción «me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso… Te felicito, qué bien actúas (…) la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos en el fuego por ti”.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias