Gigantes deslucen debut de las Águilas en su hogar al vencerlas 7-1

SANTO DOMINGO. Liover Peguero y Richard Ureña remolcaron cada uno un par de carreras y tal como hicieron las Águilas Cibaeñas el día anterior, los Gigantes del Cibao aprovecharon también para estropearle su debut en casa con una victoria 7-1.
La ofensiva de los Gigantes, apagada en el día inaugural demostró su nivel de campeón con una explosión de 17 indiscutibles, contra cinco de los cibaeños, que poco hicieron en su Estadio Cibao.
Pedro Fernández (1-0/0.00) lanzó cinco episodios completos de tres hits y ocho ponches para llevarse la victoria y perdió David Holmberg (0-1/9.00), quien soportó tres episodios completos de cinco hits y tres carreras.
Peguero abrió el ataque en el segundo episodio con un jonrón por el jardín izquierdo remolcador de dos carreras después de dos outs ante el abridor aguilucho, David Holmberg.
El ataque continuó en el tercero. Richard Ureña disparó un doble que llevó a la goma a Moisés Sierra para poner el juego 3-0, con Holmberg en el montículo.
Dos más siguieron en el cuarto con sencillos productores de Henry Urrutia y Leandro Castro, ambos al prado izquierdo, que pusieron el juego 5-0.
En el octavo, Ureña y Webster Rivas coronaron la victoria de los campeones, ante el relevista José Alcántara, con una remolcada cada uno para poner el juego 7-1.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias