Gobierno entrega aporte para la construcción de iglesia evangélica del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios

Santo Domingo, 1 Jun – Por disposición del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y como un aporte a la iglesia evangélica por su contribución social, el gobierno dominicano entregó el certificado de liberación por un monto de RD$20 millones al Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios, para la construcción de una iglesia que también servirá como centro de convenciones.

El aporte fue entregado en un breve acto encabezado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al superintendente de la organización, Nérsido Borg Cedeño, quien al manifestar su agradecimiento hizo un compromiso público para el buen uso del donativo.

“Queremos bendecir al presidente Luis Abinader, a los ministros y demás funcionarios que lo acompañan para que continúe desarrollando su agenda de trabajo. Pedimos salud y que Dios guarde su día a día”, agregó Cedeño.

El acto estuvo encabezado también por el pastor Dio Astacio, director del Consejo de Gestión Presidencial.

El ministro Paliza habló del compromiso del gobierno de apoyar a las iglesias dominicanas en su labor de procurar la paz, bienestar y serenidad del pueblo dominicano, pero también de crear espacios para actividades por y para la familia.

“Queremos ayudar para que cada dominicano y dominicana tenga una vida más integral”, afirmó Paliza.

La iglesia se construye en la sede central del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios, ubicado en la autopista Duarte.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias