Harper tendrá que someterse a cirugía para corregir una fractura en el dedo

Redacción deportes, 28 jun (EFE).- Los Filis de Filadelfia tendrán que lidiar con la ausencia de su estelar bateador zurdo Bryce Harper, quien se someterá a una cirugía para corregir la fractura sufrida en el pulgar de la mano izquierda.

Harper fue alcanzado el pasado sábado por un lanzamiento del zurdo Blake Snell, en la cuarta entrada del partido ante los Padres de San Diego.

Los estudios posteriores mostraron las fracturas en el dedo de la mano izquierda del vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Harper se reunió el lunes con especialistas para explorar sus opciones, los cuales determinaron que la mejor era someterse a una cirugía para reparar el daño, indicó MLB.com este martes.

En la actual campaña, Harper tiene un promedio de bateo de .318, con 15 cuadrangulares, 48 remolcadas y 49 vueltas anotadas en 64 partidos.

La estrella de los Filis se desempeñaba principalmente como bateador designado, ya que también lucha con una lesión en el hombro que le impide lanzar, obligándolo a abandonar el jardín derecho.

La baja de Harper es un duro golpe para los Filis, que son terceros en la División Este de la Liga Nacional (39-35).

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias