Héctor Feliciano, aspirante Asambleísta recibe apoyo de Frente de Líderes y Ministros Dominicanos por el Cambio

Por Nolagko Nolasco.

Con la presencia de ministros evangélicos, líderes políticos, dirigentes comunitarios y destacadas personalidades, el Frente de Líderes y Ministros Dominicanos por el Cambio ofreció su incondicional apoyo a Hector Feliciano, aspirante a ser miembro de la Asamblea del Estado de New York por el distrito 84 en el Bronx.

En la concurrida actividad los obispos y pastores de diversas iglesias evangélicas se comprometieron a trabajar a favor de Feliciano, ya que consideran que llevarlo a esta posición sería un gran logro para la comunidad ya que este se ha comprometido a trabajar a favor de la comunidad.

El endorso fue hecho durante la celebración de cumpleaños del dirigente comunitario Héctor Castillo, presidente del Frente de Líderes y Ministros Dominicanos por el Cambio, quien estuvo acompañado de su esposa Helena Castillo.

Castillo sostuvo que: “nos comprometemos ante nuestros familiares y amigos a trabajar a favor de Feliciano, a plantearle que voten por él, porque es un hombre que se ha comprometido con nuestra entidad y sabemos que es un hombre serio que ha trabajado por los más necesitados y a quien podremos acercarnos y exigirle soluciones a los problemas una vez llegue a la Asamblea”.

De su lado, Héctor Feliciano, un hombre ligado a la educación, agradeció el apoya ofrecido por la organización que agrupa a religiosos indicando que trabajará a favor de la comunidad religiosa y de la comunidad en sentido general con la finalidad de provocar un cambio en el factor pobreza en el Distrito 84, donde ha vivido gran parte de su vida.

En el evento también estuvieron presente los activistas comunitarios Joselín Mejía, la District Leader Yolanda García, el empresario Yomare Polanco, Silvia Smith, Sergio Tusén, la escritora Julia Bello, Teófilo Santiago, del Boricua College, Claribel Rodríguez, entre otros.

Hector Feliciano, es un latino de origen puertorriqueño dedicado a la educación superior durante muchos años, se graduó de Boricua College con una Maestría en Ciencias en Servicios Humanos trabajando en diferentes temas comunitarios.

Héctor Feliciano cree que la educación es la clave para mejorar la calidad de vida de la población empobrecida del distrito 84. También cree en traer programas para mejorar la calidad de vida en los edificios de apartamentos de la Ciudad de Nueva York, la mejora de las pequeñas empresas, los problemas de salud mental, la población que abusa de sustancias, la falta de vivienda y los problemas de eliminación de jeringas en el distrito concentrada en la zona de las calles 149 y 3ra. avenida. Feliciano es actualmente el director de un programa de preparación para la universidad. Ha ayudado a transformar la vida de muchos residentes del Bronx.

Fuente: Neoyorkinos.com

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias