Hija de Milagros Germán podría ser la sustituta del fenecido ministro de Medio Ambiente

Tras la muerte este lunes del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, la pregunta obligatoria es: ¿Quién podría ser el nuevo encargado para desempeñar dichas funciones?

En estos casos lo que se estila es que uno de los viceministros pase a la posición de ministro, y en este caso existen seis funcionarios con este cargo, y entre ellos se encuentra Milagros Marina de Camps Germán, hermana del ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, e hija de la ministra de Cultura y comunicadora, Milagros Germán, y del también difunto político Hatuey de Camps.

En agosto de 2020, de Camps Germán fue designada por el presidente de la República, Luis Abinader, como viceministra de Cooperación Internacional (Cambio Climático y Asuntos Internacionales) del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

También son viceministros del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales: José Ramón Reyes López, viceministro de Recursos Costeros y Marinos; Juan Eduardo Julia Mera, viceministro de Gestión Ambiental; Fernanda de León, viceministra de Recursos Naturales; Juan Fulvio Ureña Acosta, viceministro de Suelos y Aguas; Federico Alberto Franco Tavera, viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad.

Orlando Jorge Mera murió a causa de varios disparos propinados por un amigo suyo de nombre Miguel Cruz, quien entró al despacho del funcionario para cometer el hecho luego de supuestamente perder un negocio por incumplir los estándares ambientales.

MasVIP

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias