Hombre mata pareja de esposos en Santiago Rodríguez y hiere a otros dos; Senador Antonio Marte lamenta incidente

Santo Domingo, 8 jun .- Un hombre mató a tiros a una pareja de esposos en un confuso incidente anoche en un centro de diversión en la provincia Santiago Rodríguez, donde también hirió a otras dos personas, entre ellas al regidor Erlin Alberto Gómez, confirmaron este miércoles la Policía Nacional y autoridades de esa demarcación.

Los fallecidos fueron identificados como Juan de los Santos Peralta, de 36 años, y Marielis Vargas, de 27 años, según las fuentes.

En tanto, los heridos son Erlin Alberto Gómez, regidor del partido Fuerza del Pueblo y empresario del sector transporte en esa zona, y Eduardo de Jesús Espinal.

El autor de los disparos «está bajo control de las autoridades» dijo a Efe el portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, sin identificarle.

Sin embargo, en declaraciones a la emisora Zol 106.5 el senador por esa demarcación, Antonio Marte, y el diputado Nicolás López revelaron que el homicida es Carlos Juan Rodríguez, representante del Ministerio de Industria y Comercio en esta provincia.

El incidente ocurrió en un centro de diversión ubicado en una estación de combustibles del municipio Sabaneta, según las informaciones.

Senador Marte expresa su lamento por muerte pareja de esposos

El senador Antonio Marte, representante por la provincia de Santiago Rodríguez, emitió este miércoles una declaración pública en la que lamenta la muerte de la pareja de esposos y expresa su solidaridad con las personas que resultaron heridas en el incidente.

El texto de la declaración es el siguiente:

“Lamento profundamente  lo acontecido  en mi provincia, donde un incidente  dejó muertos y heridos. Expreso mis condolencias  a las familias de los fallecidos y mi solidaridad  con los heridos.  Estaré atento para que se esclarezca  esta triste noticia con la que despierto esta mañana.

Como sociedad, debemos reflexionar  y hacer un alto a estos actos de violencia  que afectan a seres humanos y personas queridas por todos. A mi provincia, que no perdamos la esperanza y pido a Dios y la Virgen de la altagracia su protección”

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias