HR de Betts sentenció victoria de Dodgers sobre Gigantes

LOS ÁNGELES — Mookie Betts rompió el empate en la pizarra en el octavo inning con un cuadrangular de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 9-6 a los Gigantes de San Francisco luego de desperdiciar una ventaja de cinco anotaciones en el séptimo.

El líder de la División Oeste de la Liga Nacional encadenó su quinta victoria, la 12da en 13 fechas, mientras en el diamante los logos del Juego de las Estrellas estaban casi borrados dos noches después de que los Dodgers acogieran el clásico por primera vez desde 1980.

Betts se lanzó al piso para una espectacular atrapada de una línea bateada de Joc Pederson en la esquina del jardín derecho en el último out del juego.

Evan Phillips (4-3) trabajó un episodio para la victoria y Craig Kimbrel sacó los tres últimos outs para su 16to salvamento.

La derrota fue a la foja de Dominic Leone (3-2) luego de admitir dos hits y dos carreras en dos tercios de entrada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores 4-0, con una anotada; Thairo Estrada de 3-1, con una anotada y una producida. El mexicano Luis González de 2-0, con una anotada. El dominicano Yermín Mercedes de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-2, con una anotada y una remolcada.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias