Identifican como Miguel de la Cruz supuesto autor de los disparos contra Jorge Mera (Video)

Santo Domingo, 6 junio -decenas de agentes de la Policía Nacional, entre ellos de equipos élites de la institución, han hecho presencia en la sede del Ministerio de Medio Ambiente, donde se rumora que el autor de la muerte del titular de la institución, Orlando Jorge Mera, se habría atrincherado en un área del edificio.

Ninguna información oficial ha trascendido a la prensa y los detalles del hecho se atribuyen a fuentes y algunos empleados que se limitan a decir que se sienten “consternados”.

Otras fuente identifican como Miguel de la Cruz el supuesto autor de los disparos contra Jorge Mera.

Funcionarios del gobierno de alto nivel también se han apersonado a la sede de Medio Ambiente, donde todas las informaciones coinciden en que Jorge Mera murió en un tiroteo en el interior de su despacho. Testigos afirman que se habrían escuchado al menos seis detonaciones de balas.

Familiares de Jorge Mera, entre ellos su hermana Dilia Leticia Jorge, se encuentran en el interior del edificio ubicado en la avenida Luperón.

Trascienden informaciones de que el autor de los disparos es una persona de la confianza de Jorge Mera, pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Jorge Mera, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, era representante de la institución ante la Junta Central Electoral

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias